(La foto NO es obligatoria, tan solo opcional)
"Recibirás el Certificado Provisional al momento en tu correo electronico, si lo necesitas urgente tan solo tiene que imprimirlo y presentarlo. Y en 7/10 días recibirás el Carnet y el Certificado en casa"
"Cuando realices el pago si lo deseas puedes enviarnos una copia del justificante de pago y Recibirás el Certificado Provisional al momento en tu correo electronico, si lo necesitas urgente tan solo tiene que imprimirlo y presentarlo. Y en 7/10 días recibirás el Carnet y el Certificado en casa"
"Recibirás el Carnet y el Certificado en 3/4 días laborales (NO recibirás el Certificado al momento)"
"Tú exámen quedará guardado y podrás realizar el abono del curso en cualquier momento a través de tú correo electronico"